Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

MEJOR: El aro (Dir. Gore Verbinski, 2002)

Por:

05-04-2013

La original La curiosa muerte de un par de adolescentes que aparentemente vieron “el video que mata” llama la atención de Reiko, periodista y tía de una de las víctimas. Tras encontrar y ver una copia del perturbador video maldito, la fémina recibe una escalofriante llamada que asegura que sólo le quedan 7 días de […]

La original
La curiosa muerte de un par de adolescentes que aparentemente vieron “el video que mata” llama la atención de Reiko, periodista y tía de una de las víctimas. Tras encontrar y ver una copia del perturbador video maldito, la fémina recibe una escalofriante llamada que asegura que sólo le quedan 7 días de vida. Por si esto no fuera suficiente problema, el hijo de Reiko también observa el video, quedando condenado a una muerte segura a menos que la periodista sea capaz de descifrar el misterio detrás de la maldición.

El remake
Lejos de basarse en la novela escrita por Koji Suzuki, la versión americana decidió inspirarse completamente en el filme japonés para mostrar la historia de Rachel, una intrépida reportera que decide investigar el misterio detrás del video que mata a los 7 días. Al igual que la cinta oriental, la protagonista no sólo deberá descifrar los misterios de la lúgubre cinta para salvar su vida, sino para evitar la muerte de su propio hijo, quien vio el video en un descuido de su madre.

Aunque muchos aseguran que este remake es incapaz de igualar el miedo experimentado en el filme nipón, su mayor logro fue introducir al público en el mundo del terror oriental y de paso, ser el primero proyecto de una importante ola de remakes inspirados en cintas asiáticas.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios