Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

PEOR: Imágenes del más allá (Dir. Masayuki Ochiai, 2008)

Por:

05-04-2013

La original Considerada la cinta más escalofriante entre los aficionados del terror oriental, Están entre nosotros narra la aterradora historia de una pareja integrada por el fotógrafo Tun y su novia Jane, quienes atropellan accidentalmente a una joven en medio de una solitaria carretera. Al poco tiempo, Tun empieza a observar sombras y rostros espectrales […]

La original
Considerada la cinta más escalofriante entre los aficionados del terror oriental, Están entre nosotros narra la aterradora historia de una pareja integrada por el fotógrafo Tun y su novia Jane, quienes atropellan accidentalmente a una joven en medio de una solitaria carretera.

Al poco tiempo, Tun empieza a observar sombras y rostros espectrales en sus fotografías, por lo que Jane teme que se traten de manifestaciones de la joven atropellada. Por su parte, Tun comienza a experimentar un severo dolor en los hombros, pero al momento de ir al doctor, éste le asegura que no hay nada malo en su estado de salud, siendo su peso –más de 120 kg., equivalente a dos personas– la única anomalía.

En un intento por terminar con estas perturbadoras visitas, Jane decidirá comenzar una profunda investigación, la cual le permitirá encontrar la verdad detrás del espectro que les acecha.

El remake
Se han filmado numerosos remakes de esta cinta desde el 2004, pero ninguno tan lamentable como el protagonizado por Joshua Jackson y Rachel Taylor. Esto se debe a que –como suele ocurrir con esta clase de remakes– se trata de una cinta que pretende copiar completamente lo hecho por la película original, dando como resultado una historia carente de cualquier clase de sorpresa.

A esto agreguemos el ritmo semilento utilizado por el director Masayuki Ochiai, que aunado a las pobres actuaciones de Joshua Jackson y Rachel Taylor, terminan por ofrecer una cinta incapaz de asustar ligeramente al público

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios