Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Cinemex podría traer Dragon Ball Z: Battle of Gods a México

05-04-2013, 4:47:22 PM Por:
Cinemex podría traer Dragon Ball Z: Battle of Gods a México

Cinemex ha dejado ver, a través de redes sociales, la posibilidad de traer Dragon Ball Z: Battle of Gods a México, incluso antes de lo estimado para EUA.

dragon ball z battle of gods cinemex

¿Se imaginan si se estrenara el anime Dragon Ball Z: Battle of Gods en México, incluso antes que en otras regiones de nuestro continente? Algunos mensajes en el espacio oficial de Cinemex en redes sociales sugieren que la cadena de salas de cine está explorando esa posibilidad.

Desde inicios de esta semana, los espacios de Cinemex en Facebook y Twitter han consultado a sus seguidores si les gustaría que trajeran Battle of Gods a México, e incluso han puesto a votación algunos posters:

“¿Qué póster te gusta más de Dragon Ball Z: La Batalla De Los Dioses? Pronto tendrán noticias, sobre su posible estreno en México”, comentó la cadena en Facebook.

“RT si te gustaría disfrutar en @Cinemex #DragonBallZ #LaBatallaDeLosDioses ¿Quién quiere verla en México?” decía un tweet de la cadena, mismo que logró más de 2,000 retweets y 261 mil “Me gusta” en su mensaje equivalente por Facebook.

Sería razonable pensar que, en caso de ser cierto, Cinemex trajera la película en su idioma original y subtitulada al español, considerando que el proceso de doblaje haría el proceso más largo y que algunas de las voces del doblaje original podrían no estar disponibles (Mario Castañeda, la voz de Goku, anunció recientemente que se alejará del doblaje para dedicarse a su empresa, aunque también señaló que le gustaría doblar esta película). También habría que considerarse que muchos niños preferirían verla en español, con mejores resultados en taquilla para la cadena.

Hay que mencionar que algunos sitios especializados afirman que la película podría llegar a los Estados Unidos en uno o dos años.

¿Qué les parece? ¿Si esto fuera cierto este rumor, la irían a ver al cine?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios