Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primeras imágenes de 300: Rise of an Empire

09-04-2013, 1:03:24 PM Por:
Primeras imágenes de 300: Rise of an Empire

La secuela mostrará los enfrentamientos entre la armada de Xerxes y los ejércitos griegos.

Han pasado siete años del estreno de 300, filme inspirado en la novela gráfica de Frank Miller que narra la valiente defensa de 300 espartanos contra el poderoso ejército de Xerxes. El éxito de la cinta no sólo catapultó a la fama al director Zack Snyder, sino que garantizó una secuela titulada 300: Rise of an Empire, la cual será estrenada este año.

USA Today finalmente ha revelado las primeras imágenes de 300: Rise of an Empire, las cuales muestran a Sullivan Stapleton como Temístocles y una de las batallas que veremos en el filme.

300: Rise of an Empire mostrará la feroz guerra entre el ejército de Xerxes y las armadas griegas comandadas por el general Temístocles. El filme es dirigido por Noam Murro y es protagonizado por Sullivan Stapleton, Rodrigo Santoro y Eva Green.

¿Les gustaron las primeras imágenes de 300: Rise of an Empire? ¿Creen que Murro será capaz de igualar el éxito de Zack Snyder?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios