Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fede Alvarez podría dirigir Doctor Strange

09-04-2013, 2:34:32 PM Por:
Fede Alvarez podría dirigir Doctor Strange

Un nuevo rumor indica que Marvel está en busca de Fede Alvarez y el escritor de Posesión infernal para llevar a Doctor Strange a la pantalla grande.

doctor strange

Aunque el sitio Latino Review y su fundador no han sido fuentes confiables últimamente, El Mayimbe dice que escuchó que el director y escritor de Posesión infernal (The Evil Dead) están desarrollando una película para Marvel, y que parece tratarse de Doctor Strange.

La fuente inquirió de esto a Fede Alvarez y Rodo Sayagues por Twitter, y obviamente no recibió respuesta alguna. Aun así, la fuente argumenta que “es la era de las negativas falsas” en Hollywood. ¿También será el caso con sus falsas noticias sobre Harrison Ford confirmando Star Wars 7 y la adaptación de Planet Hulk?

¿Les gustaría que esto fuera cierto este rumor? ¿Consideran capaces a Alvarez y Sayagues de llevar al místico Doctor a la pantalla grande?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios