Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Spot para TV de Injustice con Kevin Smith

Por:

09-04-2013
Descarga

Kevin Smith dirige y estelariza un spot para TV de Injustice: Gods Among Us. ¿Pondrá fin éste videojuego a sus discusiones con uno de sus mejores amigos?

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment  revelaron un nuevo spot para TV del videojuego de peleas entre superhéroes Injustice: Gods Among Us, a estrenarse el próximo 16 de abril para las plataformas Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3. Primero fue Stan Lee… ¡ahora es el turno del cineasta geek, Kevin Smith.

Lo peculiar en este anuncio es que Kevin Smith también dirige y escribe este anuncio. En el video aparece su viejo amigo y socio Jason Mewes, y todo indica que las retas en esta justa entre villanos y héroes de DC Comics por fin pondrá fin a sus antiguas discusiones sobre superhéroes.

¿Les gustó? Injustice: Gods Among Us es desarrollado por NetherRealm Studios (Mortal Kombat) y ofrece una historia original con una extensa lista de personajes, como Batman, Green Arrow, Cyborg, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman, Flash, Wonder Woman, Green Lantern, Joker, Lex Luthor y muchos más. Ubicado en un mundo donde las líneas entre el bien y el mal se confunden, los jugadores experimentarán a héroes y villanos, enfrentándose en épicas batallas a una escala masiva y en escenarios interactivos.

Por cierto, les recomendamos descargar el juego para iOS. Es gratuito y es una pequeña muestra de lo que podremos ver en nuestras consolas (el demo está disponible para descarga en Xbox 360 y PlayStation 3).

¿Tienen planeado comprar Injustice?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios