Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Spot para TV de Injustice con Kevin Smith

09-04-2013, 4:02:35 PM Por:
Spot para TV de Injustice con Kevin Smith

Kevin Smith dirige y estelariza un spot para TV de Injustice: Gods Among Us. ¿Pondrá fin éste videojuego a sus discusiones con uno de sus mejores amigos?

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment  revelaron un nuevo spot para TV del videojuego de peleas entre superhéroes Injustice: Gods Among Us, a estrenarse el próximo 16 de abril para las plataformas Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3. Primero fue Stan Lee… ¡ahora es el turno del cineasta geek, Kevin Smith.

Lo peculiar en este anuncio es que Kevin Smith también dirige y escribe este anuncio. En el video aparece su viejo amigo y socio Jason Mewes, y todo indica que las retas en esta justa entre villanos y héroes de DC Comics por fin pondrá fin a sus antiguas discusiones sobre superhéroes.

¿Les gustó? Injustice: Gods Among Us es desarrollado por NetherRealm Studios (Mortal Kombat) y ofrece una historia original con una extensa lista de personajes, como Batman, Green Arrow, Cyborg, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman, Flash, Wonder Woman, Green Lantern, Joker, Lex Luthor y muchos más. Ubicado en un mundo donde las líneas entre el bien y el mal se confunden, los jugadores experimentarán a héroes y villanos, enfrentándose en épicas batallas a una escala masiva y en escenarios interactivos.

Por cierto, les recomendamos descargar el juego para iOS. Es gratuito y es una pequeña muestra de lo que podremos ver en nuestras consolas (el demo está disponible para descarga en Xbox 360 y PlayStation 3).

¿Tienen planeado comprar Injustice?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios