Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bryan Cranston, Mads Mikkelsen & Rebel Wilson se unen a Kung Fu Panda 3

10-04-2013, 8:29:48 AM Por:
Bryan Cranston, Mads Mikkelsen & Rebel Wilson se unen a Kung Fu Panda 3

La continuación de la exitosa historia será estrenada el 23 de diciembre del 2015.

Kung Fu Panda es considerada por muchos como la segunda franquicia más exitosa de DreamWorks Animation, sólo detrás de Shrek. Como prueba, sólo debemos recordar los $1,300 MDD recaudados por ambas películas a nivel mundial, los cuales garantizaron una tercera entrega desde hace tiempo.

Ahora DreamWorks Animation y 20th Century Fox –nueva distribuidora del estudio– han anunciado tres nuevas incorporaciones a su interesante elenco: Bryan Cranston (Breaking Bad), Mads Mikkelsen (Casino Royale) y Rebel Wilson (Guerra de novias). Los actores se unirán al reparto integrado por Jack Black, Angelina Jolie, Jackie Chan, Lucy Liu y Dustin Hoffman entre otros.

Aunque de momento se ignoran los detalles de la historia, sabemos que esta tercera entrega mostrará a Po enfrentando nuevos enemigos. El filme será dirigido por Jennifer Yuh Nelson (Kung Fu Panda 2) y será estrenado el 23 de diciembre del 2015.

¿Qué papel jugarán estos tres actores en Kung Fu Panda 3? ¿Qué les gustaría ver en esta tercera entrega?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios