Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Warner Bros. Interactive anuncia el videojuego Batman: Arkham Origins

10-04-2013, 8:52:22 AM Por:
Warner Bros. Interactive anuncia el videojuego Batman: Arkham Origins

WB Games anuncia el videojuego Batman: Arkham Origins para PlayStation 3, Wii U, PC y Xbox 360. Batman: Arkham Origins Blackgate para Nintendo 3DS y Vita.

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anunciaron el videojuego Batman: Arkham Origins para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC. Y Batman: Arkham Origins Blackgate será para Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Su fecha oficial de estreno será el 25 de octubre de 2013.    

Arkham Origins será desarrollado por WB Games Montreal (en lugar de Rocksteady Studios), se ubicará en una ciudad de Gotham más extensa y será una precuela que tendrá lugar años antes de que se produjeran los hechos narrados en Arkham Asylum y Arkham City. Será algo parecido a lo que los fans del cómic conocen como “Año uno”, pues mostrará a un Batman más joven combatiendo a 8 de los asesinos más peligrosos, que han llegado a Gótica para cazarlo bajo  contrato con Black Mask.

Por otro lado, Batman: Arkham Origins Blackgate será un juego 2.5D desarrollado por Armature Studio (Metroid Prime) y llevará por primera vez la experiencia Batman Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Será una historia complementaria a Arkham Origins, donde se podrá continuar con la historia y descubrir más detalles sobre el pasado del Caballero de la noche.    

Batman: Arkham es una gran franquicia de videojuegos AAA y estamos muy orgullosos de presentar Batman: Arkham Origins”, afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment.  “WB Games Montreal cuenta con un increíble equipo de gran talento y con la tecnología de Rocksteady para ofrecer un juego que hará las delicias de los seguidores de la franquicia”.    

Sitios como IGN han reportado que se verá un Jim Gordon más joven y una relación agridulce entre Batman y la policía de ciudad Gótica, además del regreso del sistema predator, además de la inclusión de nuevos gadgets como la garra remota y el uso del Batwing para desplazarse rápidamente entre puntos distantes de esta aún más inmensa ciudad (que abarcará mucho más que “el corazón de ciudad Gótica” de Arkham City).

“Para WB Games Montreal es un honor y una gran oportunidad trabajar en el desarrollo de Batman: Arkham Origins, un nuevo capítulo de esta impresionante franquicia”, afirma Reid Schneider, vicepresidente y productor ejecutivo de WB Games Montreal. “Somos unos grandes seguidores de la franquicia y queremos crear una nueva experiencia que ofrezca a los jugadores mucho más de lo que estaban esperando, así como la oportunidad de jugar como un Batman más joven, con una nueva historia y un mundo más extenso”.    

WB Games ya hizo disponible el sitio oficial del juego, donde se estará liberando información con frecuencia.

Por su lado, la revista Game Informer reveló arte del juego, así como las primeras imágenes de ambas versiones, mismas que presentamos a continuación (click para ver más grandes).

Batman: Arkham Origins

batman arkham origins 1

batman arkham origins 2

batman arkham origins 3Batman: Arkham Origins Blackgate

batman arkham origins black gate 1

batman arkham origins black gate 2

batman arkham origins black gate 3¿Lo comprarán? ¿Creen que la ausencia de elementos creativos de los primeros juegos afecte negativamente esta precuela? ¿Convocarán a Mark Hamill para reinterpretar al Joker, o será que no veremos al Príncipe Payaso del Crimen en esta historia previa?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios