Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

AMC podría hacer spinoff de Breaking Bad

Por:

10-04-2013

Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, está considerando un spinoff cómico con Saul Goodman, el abogado de Walter White. ¿Le gustará a los fans?

breaking bad saul

¿Fans de Breaking Bad? Seguro están esperando con ansiedad los últimos ocho episodios de la serie de TV, a transmitirse desde el próximo mes de julio. Y como las posibilidades de una película son pocas, lo más probable es que antes de otoño conozcamos el destino final de Walter White (Bryan Cranston). Pero nueva información indica que, por lo menos uno de los personajes, podría seguir apareciendo en la pantalla chica.

Deadline informó que AMC, el creador Vincent Gilligan y el escritor/productor Peter Gould están considerando un spinoff donde el abogado Saul Goodman (interpretado por Bob Odenkirk) tendría sus aventuras. Algo que llama la atención es que, a diferencia del drama en Breaking Bad, el spinoff sería más bien una comedia, considerando que el personaje fue introducido en la segunda temporada como un comic relief.

Recientemente hemos visto a Odenkirk como invitado en la temporada final de The Office. ¿Creen que su personaje y talento sean lo suficientemente sólidos para dar cabida a un spinoff? ¿Será arriesgado que cambie tan radicalmente de género?

¿Y qué tal si la serie se llamara Better Call Saul!?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios