Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Christopher Nolan no producirá Justice League

11-04-2013, 6:17:07 PM Por:
Christopher Nolan no producirá Justice League

El presidente de WB habla sobre cómo El hombre de acero dará cabida a otros superhéroes DC. Confirma que Christopher Nolan no producirá Justice League.

christopher nolan 1

Entertainment Weekly tuvo una charla con Jeff Robinov (presidente de Warner Bros.) sobre El hombre de acero (Man of Steel) y el futuro de las películas de superhéroes de DC Comics.

“Pienso que ustedes podrán ver que, viendo hacia adelante, todo puede vivir en éste mundo”, dijo Robinov, refiriéndose a la coexistencia de otros superhéroes en el mismo universo de El hombre de acero. “El Batman de Nolan fue inteligente y deliberadamente posicionado como algo único. El mundo en el que vivían estaba muy aislado, sin el conocimiento de ningún otro superhéroe. Lo que Zack y Chris hicieron con ésta película fue permitir introducir otros personajes en el mismo mundo”.

Cuando se le preguntó en forma directa si es cierto que Christopher Nolan producirá la película de Justice League, su respuesta fue: “No, no lo será”. Esto pone fin definitivo al rumor.

Pero quizás la declaración más interesante fue esta: “Anunciaremos algo en las siguientes semanas, que con suerte posicionará los personajes DC y las películas que vamos a hacer”. ¿Dependerá éste anuncio del éxito que tenga en taquilla El hombre de acero? Parece que sí.

Por lo pronto, podremos ver la nueva película de Superman el próximo 14 de junio. Dirige Zack Snyder y actúan Henry Cavill, Amy Adams, Kevin Costner y Russell Crowe.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios