Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

Joseph Kosinski habla en video de Oblivion El tiempo del olvido

12-04-2013, 11:52:42 AM Por:
Joseph Kosinski habla en video de Oblivion El tiempo del olvido

El director de la más reciente película de ciencia ficción, protagonizada por Tom Cruise.

Como parte de los preparativos para el estreno de Oblivion El tiempo del olvido, la primera película escrita y dirigida por realizador de TRON El Legado, Joseph Kosinski, CinePREMIERE.com.mx tuvo la oportunidad de platicar con el director acerca de su pasión por la ciencia ficción, el diseño y los efectos visuales no digitales.

La entrevista tuvo lugar en el hangar número 8 del aeropuerto de Santa Mónica, ubicado al oeste de Los Ángeles, California. Ahí pudimos apreciar la Bubble Ship utilizada por el personaje de Tom Cruise en la cinta, así como algunos otros props que sirvieron para dar vida al mundo futurista de Oblivion.

La cinta, basada en la novela gráfica también escrita por Joseph Kosinski, se estrena en México el 12 de abril de 2013. ¿La verán?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Fran Hevia es un comediante y escritor mexicano de cine y TV, con una vida como de película. Como de película de cine contemplativo, donde nunca pasa nada.
Comentarios