Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El día que la Tierra se detuvo (Dir. Robert Wise, 1951)

Por:

12-04-2013

La historia Una nave extraterrestre aterriza en Washington con el único objetivo de traer un mensaje de paz a la humanidad. Lamentablemente el vocero de nombre Klaatu galáctico es herido por un impacto de bala, lo que desata la ira del temible Gort, un enorme robot dotado de un impresionante poder destructivo. Eventualmente se revela […]

La historia
Una nave extraterrestre aterriza en Washington con el único objetivo de traer un mensaje de paz a la humanidad. Lamentablemente el vocero de nombre Klaatu galáctico es herido por un impacto de bala, lo que desata la ira del temible Gort, un enorme robot dotado de un impresionante poder destructivo.
Eventualmente se revela que Klaatu viene con la intención de advertir a la humanidad que otros mundos están preocupados por la naturaleza bélica de los humanos, pues el poder de la bomba atómica y el desarrollo de los viajes espaciales podrían representar un enorme riesgo para otras civilizaciones. Debido a ello, los habitantes del universo han creado un grupo de poderosos robots –Gort es un ejemplo de ello– diseñados específicamente para detener cualquier ataque proveniente de la Tierra.

La destrucción
Aunque El día que la Tierra se detuvo muestra tibiamente el poder de Gort, nos queda claro que se trata de un robot con una enorme capacidad destructiva, el cual responde de manera inmediata ante cualquier ataque destruyendo cualquier amenaza que se encuentre en su camino. Sin embargo, estos pequeños ejemplos de su poder aunados a las advertencias de Klaatu nos dejan muy en claro las capacidades destructivas de estos robots extraterrestres, los cuales han sido diseñados específicamente para defender otras civilizaciones de ataques terrícolas e incluso, en caso de ser necesario, destruir completamente el planeta azul por el bien de todo el universo.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios