Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Trilogía Hombres de negro (Dir. Barry Sonnenfeld)

Por:

12-04-2013

La historia James Darrel Edwards III es un policía común y corriente, hasta que un día se ve envuelto en una persecución de un muy extraño individuo. Para su sorpresa, el misterioso Agente K le asegura que el delincuente es un extraterrestre, para luego adentrarlo en una misteriosa organización dedicada a supervisar la llegada de […]

La historia
James Darrel Edwards III es un policía común y corriente, hasta que un día se ve envuelto en una persecución de un muy extraño individuo. Para su sorpresa, el misterioso Agente K le asegura que el delincuente es un extraterrestre, para luego adentrarlo en una misteriosa organización dedicada a supervisar la llegada de extraterrestres a nuestro planeta y en caso de ser necesario, defenderla contra cualquier hostilidad alienígena: los Hombres de negro.

A partir de entonces, el Agente K y el Agente J forman una interesante dupla decidida a proteger a la humanidad de todo tipo de ataques extraterrestres: desde la protección de galaxias ocultas en nuestro planeta hasta viajes en el tiempo contra amenazas futuras.

La destrucción
Hombres de Negro nunca muestra secuencias de destrucción a gran escala, pero nos deja muy en claro que la Tierra siempre está en constante riesgo contra todo tipo de amenazas extraterrestres, pero la única manera de mantener la calma es evitando que la gente se entere.

Debido a ello, un buen día podríamos ver una cucaracha gigante intentando escapar de nuestro planeta, metamorfos caracterizados como modelos de lencería decididos a aniquilar la Tierra o salvajes animales decididos a sabotear lanzamientos espaciales para evitar la futura protección de nuestro planeta. De cualquier modo, a los pocos instantes habríamos olvidado todo gracias a los neuralizadores de los Agentes, los cuales nos permitirían continuar viviendo tranquilamente, pensando que los extraterrestres están muy, muy lejos de aquí.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios