Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Dos posters de LEGO Marvel Super Heroes promueven Iron Man 3

15-04-2013, 8:24:59 AM Por:
Dos posters de LEGO Marvel Super Heroes promueven Iron Man 3

Tal como sucedió con The Avengers, dos nuevos posters LEGO Marvel Super Heroes promueven el próximo estreno de Iron Man 3.

Aunque cadenas norteamericanas como Toys “R” Us ya están vendiendo un póster que promueve Iron Man 3 al estilo LEGO, TT Games lanzó un par de afiches muy parecidos a los que se estrenaron hace poco, pero por supuesto con el estilo de los famosos bloques, vinculando la secuela con el juego que están desarrollando, LEGO Marvel Super Heroes.

Click para ver más grandes

lego marvel super heroes iron man 3 poster 1

¿Cuál les gusta más? Lamentablemente, la única forma de colocarlos en nuestra pared es sacando una impresión de buena calidad a partir de estas imágenes.

lego marvel super heroes iron man 3 poster 2

Iron Man 3 se estrenará el próximo 26 de abril, mientras que el videojuego LEGO Marvel Super Heroes estará en otoño de 2013 para Xbox 360, Wii U, PlayStation 3, Nintendo DS/3DS, PlayStation Vita y PC.  

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios