Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El Presidente Snow (0:26)

Por:

15-04-2013

Aunque el Presidente Snow tuvo una brevísima participación en Los juegos del hambre, el sangriento gobernante jugará una parte fundamental en el resto de saga. Esto se debe a que el personaje está convencido de que Katniss engañó a todos para salir con vida de la arena y con ello, desafió la autoridad del gobierno […]

Aunque el Presidente Snow tuvo una brevísima participación en Los juegos del hambre, el sangriento gobernante jugará una parte fundamental en el resto de saga. Esto se debe a que el personaje está convencido de que Katniss engañó a todos para salir con vida de la arena y con ello, desafió la autoridad del gobierno y provocó esperanza entre los habitantes de Panem, comenzando algunas revueltas en la sometida nación.

Debido a ello Snow decide torturar y aniquilar a Katniss Everdeen, pero consciente de que no puede matarla sin justificación alguna –su muerte crearía una mártir y desataría una revolución–, la amenaza con matar a su familia si no logra convencer a todos de su amor por Peeta.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios