Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El sinsajo (0:43)

Por:

15-04-2013

Tal y como sucediera en Los juegos del hambre, el sinsajo jugará una parte fundamental en esta segunda entrega. Para quienes no lo recuerdan, el sinsajo es un ave que surgió de una cruza inesperada: todo comenzó cuando el Capitolio creó genéticamente a los Charlajos para espiar a los rebeldes, pues las aves tenían la […]

Tal y como sucediera en Los juegos del hambre, el sinsajo jugará una parte fundamental en esta segunda entrega. Para quienes no lo recuerdan, el sinsajo es un ave que surgió de una cruza inesperada: todo comenzó cuando el Capitolio creó genéticamente a los Charlajos para espiar a los rebeldes, pues las aves tenían la habilidad de memorizar y repetir información de los enemigos del gobierno. Eventualmente los rebeldes se percataron de las aves y las utilizaron para transmitir información errónea, por lo que el Capitolio se olvidó de los Charlajos y los abandonó a su suerte, seguros de que morirían dentro de poco.

Sin embargo las aves terminaron cruzándose con los sinsontes, dando paso a los sinsajos, aves con la capacidad de repetir melodías humanas y de otras aves. Ya que el Capitolio fue incapaz de anticipar esta nueva especie, los sinsajos son considerados símbolos de libertad y esperanza entre los habitantes de Panem.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios