Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La oportunidad de hacer algo (1:38)

Por:

15-04-2013

La última vez que vimos a Prim, se trataba de una pequeña aterrada por su primer sorteo, el cual la eligió como tributo para participar en los 74º Juegos del Hambre, antes de que Katniss Everdeen se ofreciera como voluntaria. Esta emotiva escena muestra a las hermanas hablando sobre aquel momento, el cual cambiaría la […]

La última vez que vimos a Prim, se trataba de una pequeña aterrada por su primer sorteo, el cual la eligió como tributo para participar en los 74º Juegos del Hambre, antes de que Katniss Everdeen se ofreciera como voluntaria. Esta emotiva escena muestra a las hermanas hablando sobre aquel momento, el cual cambiaría la vida de Prim al hacerle entender que ahora tiene el compromiso de hacer algo por cambiar el futuro de Panem. Esto nos ofrece un claro adelanto de lo que veremos en la tercera entrega de la saga…
Por si esto no fuera suficiente, las palabras de la pequeña servirán de inspiración a Katniss para aceptar su papel como símbolo de la rebelión contra el Presidente Snow.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios