Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

JJ Abrams, Chris Pine, Alice Eve, Zoe Saldana y Roberto Orci visitarán México

16-04-2013, 12:53:21 AM Por:
JJ Abrams, Chris Pine, Alice Eve, Zoe Saldana y Roberto Orci visitarán México

Parte del elenco y crew de En la oscuridad Star Trek visitarán México el 7 de mayo de 2013, a fin promover la esperada secuela.

enterprise star trek darkness

¿Recuerdan la visita a México de JJ Abrams y parte del elenco de Star Trek en 2009? Incluso algunos de ustedes pudieron convivir con ellos en un emocionante meet and greet.

¡Pues regocíjense de nuevo! Paramount Pictures México confirmó que el director JJ Abrams, el escritor Roberto Orci, el productor Bryan Burk y los actores Chris Pine, Alice Eve, Zoe Saldana visitarán México el 7 de mayo de 2013 para promocionar En la oscuridad Star Trek (Star Trek Into Darkness).

La visita incluirá una conferencia de prensa, alfombra roja y la premiere del filme en la Ciudad de México.

Recuerden que En la oscuridad Star Trek se estrena en México el 10 de mayo de 2013, 1 semana antes que en Estados Unidos.

¿Les emociona que Abrams y parte del elenco visiten de nuevo nuestro país? Los mantendremos informados si hay más actividades durante su visita.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios