Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo de Electro en The Amazing Spider-Man 2

16-04-2013, 11:22:57 AM Por:
Primer vistazo de Electro en The Amazing Spider-Man 2

Jamie Foxx fue retratado en el set de filmación, en donde se confirmó que no utilizará el traje verde y amarillo del villano.

El rodaje de The Amazing Spider-Man 2 comenzó hace algunas semanas y aunque el director Marc Webb ha revelado numerosas imágenes de la filmación a través de su cuenta de Twitter, existen varios misterios alrededor de esta nueva aventura arácnida. Uno de ellos era la apariencia de Jamie Foxx como Electro, quien será el rival a vencer en esta anticipada secuela.

Getty Images (vía Coming Soon) ha revelado la apariencia de Electro a través de una serie de fotografías desde el set, las cuales nos ofrecen una idea clara del aspecto físico del villano. Aunque algunos se preguntarán por qué el personaje tiene una tonalidad azul, vale la pena recordar que Jamie Foxx aseguró a los aficionados que el villano no utilizaría su clásico traje verde y amarillo, ya que estaría basado en su versión Ultimate, el cual fue azul por un tiempo.

The Amazing Spider-Man 2 se estrenará el 2 de mayo del 2014 y contará con la participación de Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx y Dane DeHaan. ¿Les gusta la apariencia de Electro en The Amazing Spider-Man 2? ¿Les habría gustado verlo vestido de verde y amarillo?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios