Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

En la oscuridad Star Trek – trailer final

16-04-2013, 5:12:33 PM Por:
En la oscuridad Star Trek – trailer final

Paramount revela el último trailer de En la oscuridad Star Trek antes de su estreno. Podremos verla en México a partir del 10 de mayo.

Paramount Pictures estrenó el tercer y último trailer de En la oscuridad Star Trek (Star Trek Into Darkness), donde pueden apreciarse varias escenas nuevas y una continuidad que le da más sentido a la historia que veremos en la pantalla grande en unas cuantas semanas.

¿Les gustó? ¿Se convertirá John Harrison (Benedict Cumberbatch) en uno de los villanos más memorables en la historia del cine?

Esta es la sinopsis de En la oscuridad de Star Trek

“A raíz de un impactante acto de terrorismo desde dentro de su propia organización, la tripulación del Enterprise es llamada de vuelta a la Tierra. Desafiando las reglas y con una cuenta personal por saldar, el capitán Kirk guiará a su tripulación en la cacería de una infrenable fuerza de destrucción, para llevar a los responsables ante la justicia.”

En la oscuridad Star Trek se estrenará en México el próximo 10 de mayo (una semana antes que en los Estados Unidos) y el director JJ Abrams –junto con parte del crew– visitarán nuestro país el 7 de mayo. También actúan Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho, Simon Pegg, Peter Weller, Alice Eve y Anton Yelchin.

  • Título original: Star Trek Into Darkness
  • Año: 2013
  • Director: JJ Abrams (Star Wars 7)
  • Actores: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Peter Weller y Benedict Cumberbatch
  • Fecha de estreno: 10 de mayo de 2013

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios