Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Inicia rodaje de Birdman de Alejandro González Iñárritu

16-04-2013, 6:10:04 PM Por:
Inicia rodaje de Birdman de Alejandro González Iñárritu

Michael Keaton, Edward Norton, Emma Stone y Zach Galifianakis inician filmación de Birdman, bajo la dirección de Alejandro González Iñárritu.

alejandro gonzalez iñarritu

Fox Searchlight Pictures y New Regency anunciaron que el lunes 15 de abril arrancó el rodaje de Birdman (o La inesperada virtud de la ignorancia), la película de humor negro bajo la dirección del mexicano Alejandro González Iñárritu, quien también co-escribió la historia.

El multiestelar elenco incluye a Michael Keaton, Lindsay Duncan, Zach Galifianakis, Edward Norton, Andrea Riseborough, Amy Ryan, Emma Stone, y Naomi Watts.

“Es emocionante tener un elenco tan talentoso el cuál dará vida a este guión”, comentó Iñárritu a través del comunicado. «Llevamos muchos años hipnotizados por el trabajo de Alejandro. Nos sentimos honrados de trabajar con este visionario realizador en su inventiva y original comedia de humor negro”, añade Claudia Lewis, Presidenta de Producción de Fox Searchlight Pictures.

Birdman es una comedia de humor negro que cuenta la historia de un actor (Keaton) –famoso por interpretar a un icónico superhéroe– mientras lucha por montar una obra en Broadway. En los días previos al estreno, lucha contra su ego e intenta recuperar a su familia, a su carrera, y a sí mismo. Su estreno está contemplado para el año 2014.

¿Qué les parece? ¿Les llama la atención esta incursión a un nuevo género por parte de “el negro” Iñárritu?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios