Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hayley Atwell quiere ser Lara Croft en reboot de Tomb Raider

17-04-2013, 10:02:16 AM Por:
Hayley Atwell quiere ser Lara Croft en reboot de Tomb Raider

Además de su reciente confirmación como Peggy Carter en Captain America: The Winter Soldier, Hayley Atwell desea encarnar a la nueva Lara Croft.

hayley atwell

La actriz inglesa Hayley Atwell apoya una campaña vía Twitter para postularse como la heróica Lara Croft en el rumorado reboot de la saga de videojuegos Tomb Raider en el cine.

Aunque Atwell no ha twitteado nada al respecto, desde su cuenta ha re-publicado comentarios de varios fans, quienes piden a MGM que la considere para el papel.

Atwell aparecerá como la encantadora y valiente Peggy Carter –aparentemente sólo en flashbacks– en la secuela Captain America: The Winter Soldier, según informó el comunicado oficial de Marvel.

Ahora bien, Atwell cuenta actualmente con 31 años de edad. ¿Ustedes creen que esto sea impedimento para ser el nuevo rostro de Lara Croft, del que se ha dicho podría basarse en el reciente videojuego, donde Croft es mucho más joven que en las aventuras clásicas?

¿O acaso prefieren a Camilla Luddington (Grey’s Anatomy), quien brindo su voz y apariencia a la joven Lara en el reciente videojuego? Como dato adicional, ella es tan solo un año menor que Atwell…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios