Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

LEGO Marvel Super Heroes permitirá crear superhéroes personalizados

Por:

17-04-2013

TT Games permitirá a jugadores crear superhéroes que combinen habilidades de personajes en LEGO Marvel Super Heroes, pero no podrán compartirse en línea.

lego marvel super heroes spider man

¿Emocionados por el próximo lanzamiento del videojuego LEGO Marvel Super Heroes? El sitio Siliconera reveló que, tras ver el primer demo del juego en acción (donde comentó algunos elementos del primer nivel vistos en el avance de seis minutos que se filtró hace algunos días), charló con uno de los desarrolladores de TT Games.

El miembro del equipo de desarrollo comentó que los jugadores podrán crear y jugar con sus propios personajes, mezclando características físicas y habilidades de héroes y villanos presentes en el juego, con un total de 5 superpoderes en su haber. Las combinaciones de poderes solo serán posibles entre personajes “del mismo rango” (Hulk no combinaría con Wolverine, por ejemplo) y lamentablemente no podrán usarse los personajes en la modalidad de juego en línea para compartir y medir fuerzas con otros jugadores.

Adicionalmente, la fuente afirma que Deadpool estará presente en la lista de personajes. El famoso mercenario romperá la cuarta pared en el juego, como lo hace en el cómic.

¿Qué opinan de estas novedades? LEGO Marvel Super Heroes se estrenará el próximo otoño en las plataformas Xbox 360, Wii U, PlayStation 3, Nintendo DS/3DS, PlayStation Vita y PC.  El juego se inspirará en los filmes y cómics simultáneamente y ofrecerá más de 100 personajes desbloqueables, como Spider-Man, Captain America, Thor, Black Widow, Hawkeye, Iron Man, Loki y Galactus.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios