Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La revelación (0:58)

Por:

17-04-2013

Jonathan Kent no sólo revela ser el padre adoptivo de Clark, sino que muestra a su hijo la sofisticada nave en la que lo encontró. Visiblemente triste, el pequeño Clark sólo pregunta si puede seguir actuando como si fuera el hijo de los Kent, dando como resultado otro de los momentos más conmovedores del avance. […]

Jonathan Kent no sólo revela ser el padre adoptivo de Clark, sino que muestra a su hijo la sofisticada nave en la que lo encontró. Visiblemente triste, el pequeño Clark sólo pregunta si puede seguir actuando como si fuera el hijo de los Kent, dando como resultado otro de los momentos más conmovedores del avance.

Sobra decir que Jonathan Kent será incapaz de dar muchas respuestas a su hijo y aunque la escena no lo muestra, es probable que la propia nave transportara los cristales kryptonianos con los que Jor-El pretendía que su hijo conociera la historia de su planeta de origen.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios