Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La amenazas de Zod (2:12)

Por:

17-04-2013

Aunque es difícil descifrar con quien habla el General Zod, es evidente que la escena muestra al personaje tras ser capturado por las fuerzas kryptonianas y a punto de ser exiliado en la Zona Fantasma, la cual fuera descubierta por Jor-El. Antes de su encierro, Zod muestra sus deseos de venganza y lanza una advertencia […]

Aunque es difícil descifrar con quien habla el General Zod, es evidente que la escena muestra al personaje tras ser capturado por las fuerzas kryptonianas y a punto de ser exiliado en la Zona Fantasma, la cual fuera descubierta por Jor-El. Antes de su encierro, Zod muestra sus deseos de venganza y lanza una advertencia en la que deja muy en claro que Kal-El nunca estará seguro. Este punto podría ser de gran importancia para el desarrollo del personaje, pues explicará las razones por las que Zod muestra tanto empeño en aniquilar al último hijo de Kryptón.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios