Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Vista panorámica (2:15)

Por:

17-04-2013

En un hecho sin precedentes, todo parece indicar que El Hombre de Acero nos ofrecerá un amplio panorama de Kryptón y sus habitantes, el cual nos permitirá conocer más de esta moderna civilización y su lamentable destrucción. Un ejemplo de ello es esta escena, la cual muestra a un kryptoniano contemplando una vista panorámica que […]

En un hecho sin precedentes, todo parece indicar que El Hombre de Acero nos ofrecerá un amplio panorama de Kryptón y sus habitantes, el cual nos permitirá conocer más de esta moderna civilización y su lamentable destrucción. Un ejemplo de ello es esta escena, la cual muestra a un kryptoniano contemplando una vista panorámica que bien podría ser la Tierra.

Por un lado, podría ser Jor-El eligiendo el destino para su hijo, el cual debe ser evacuado lo antes posible para que sobreviva la destrucción del planeta. Por otro lado, podría tratarse del mismo científico kryptoniano viendo el panorama de Krypton, lo cual serviría para mostrar que –aunque más adelantado– se trata de un lugar con características similares a la Tierra, siendo ésta una buena razón para que Jor-El elija nuestro planeta como el nuevo hogar de su hijo.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios