Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Detrás de cámaras de Iceman en X-Men: Days of Future Past

17-04-2013, 2:07:06 PM Por:
Detrás de cámaras de Iceman en X-Men: Days of Future Past

Bryan Singer reveló una imagen de Shawn Ashmore con lo que parecen ser registros de motion capture.

Hace un par de días comenzó el rodaje de X-Men: Days of the Future Past, considerado el proyecto más ambicioso de la franquicia mutante y una de las cintas de superhéroes más anticipadas de los próximos años. Aunque Bryan Singer ha confirmado que gran parte de los mutantes de la primera trilogía estará de vuelta en este largometraje, los aficionados áun se preguntan qué papel jugará cada uno de ellos en la constante lucha contra los peligrosos centinelas.

Tal es el caso de Iceman, quien luego de mostrar sólo una pequeña dosis de su poder, logró transformarse en un verdadero hombre de hielo al final de X-Men: La batalla final, por lo que muchos se preguntan si el personaje repetirá la hazaña en este nuevo largometraje. Afortunadamente todo parece indicar que así será, luego de que una  imagen de Bryan Singer a través de Twitter mostrara al actor Shawn Ashmore con lo que parecen ser registros de motion capture.

Vale la pena recordar que hace algunas semanas el propio Bryan Singer manifestó su deseo de utilizar motion capture en Days of the Future Past y aunque todos pensamos que sería para la creación de los centinelas, parece que personajes como Iceman y Colossus también se verán beneficiados con esta tecnología.

X-Men: Days of Future Past contará con la participación de ugh Jackman, Patrick Stewart, James McAvoy, Ian McKellen, Michael
Fassbender, Jennifer Lawrence, Ellen Page, Halle Berry, Anna Paquin,
Nicholas Hoult, Peter
Dinklage y Omar Sy entre otros. El filme será estrenado en julio del 2014. ¿Les gustaría ver a Iceman completamente transformado en X-Men: Days of the Future Past?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios