Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Oblivion de M83

Por:

17-04-2013

El track: “Oblivion” Joseph Kosinski volvió a usar el recurso de una banda para su siguiente película Oblivion El tiempo del olvido, esta vez fue otro dúo francés: M83. Aunque de forma estricta fue sólo un elemento: Anthony Gonzalez junto con Joseph Trapanese quien sirvió de orquestador para Tron El legado también. El resultado es un […]

El track: “Oblivion”

Joseph Kosinski volvió a usar el recurso de una banda para su siguiente película Oblivion El tiempo del olvido, esta vez fue otro dúo francés: M83. Aunque de forma estricta fue sólo un elemento: Anthony Gonzalez junto con Joseph Trapanese quien sirvió de orquestador para Tron El legado también. El resultado es un disco que vive por sí solo sin necesidad de contar con la imagen, aunque claro también ayuda a la película misma. Tras finalizar el primer track, “Jack’s Dream”, no hay vuelta atrás, el score crece de manera sorprendente, aprieta el acelerador y no se detiene. La voz de la noruega Susanne Sundfør hacia el final del tema principal es simplemente hipnotizante.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios