Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Spotify llega a México

Por:

18-04-2013

México ya cuenta con el servicio de música Spotify. Más de 20 millones de canciones, incluyendo OST de películas, series de TV y videojuegos.

Spotify, el popular servicio de música por streaming ha llegado oficialmente a México. Desde el 16 de abril de 2013, usuarios de computadoras PC, Mac y dispositivos móviles con iOS y Android podrán crear una cuenta y tener acceso a una impresionante cantidad de canciones y melodías de diversas partes del planeta y todos los géneros musicales.

El catálogo de más de 20 millones de canciones (con 20 mil nuevas por día) ha logrado más de 24 millones de usuarios a nivel mundial, quienes han generado más de 2 millones de lista de reproducción.

“Sabíamos la expectativa y emoción de los usuarios por acceder al catálogo de Spotify”, comentó Bahigh Acuña, Responsable de Nuevos Mercados en Spotify México. “Es por eso que nos llena de emoción traer a México el mejor servicio, a través del cual queremos brindar una nueva experiencia musical y de estilo de vida, gracias a las múltiples herramientas, listas de reproducción y aplicaciones internas y conectividad con redes sociales con las que cuenta Spotify. Estamos seguros de que el servicio tendrá una aceptación muy rápida y positiva en el mercado mexicano”.

México es el primer país de Latinoamérica en contar con Spofity, sumándose a los 20 países que cuentan ya con el servicio.

Existen tres formas de suscribirse a Spofity: el servicio gratuito (con acceso completo al catálogo, pero con anuncios publicitarios y sin servicio móvil), unlimited (con un costo de $49 pesos, que incluye acceso sin publicidad y sin servicio móvil) o premium (sin anuncios, con acceso en dispositivos móviles y con mayor calidad de audio, por un costo mensual de $99 pesos).

Y para nuestros lectores cinéfilos y gamers, tenemos que decir que el catálogo de álbumes y temas de bandas sonoras de películas, series de TV y videojuegos es igualmente impresionante.

¿Conocían Spotify? ¿Sienten curiosidad por probarlo?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios