Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Listas TOPS

Los 10 mejores momentos de Judd Apatow

Por:

18-04-2013

Ahora que el director, productor y escritor estrena Bienvenido a los 40, repasamos lo mejor de su filmografía.

Si piensas en las películas más chistosas que has visto durante años recientes, lo más probable es que al menos una de ellas haya sido escrita, dirigida o producida por Judd Apatow. Él simplemente es una fábrica de risas y ha estado involucrado en algunos de los más grandes éxitos cómicos en fechas recientes –desde sus inicios escribiendo capítulos para los shows de Larry Sanders y Ben Stiller, hasta su más reciente filme Bienvenido a los 40 (This Is 40), la secuela adulta de su éxito Ligeramente embarazada (Knocked Up).

Sí, sus películas son principalmente para audiencias maduras –hay desnudos, lenguaje obsceno y uso de drogas– pero nos hacen reír. Así que les presentamos los 10 mejores momentos en la carrera de Judd Apatow, y sí, son nuestros favoritos, pero hay muchos más. Dejen en los comentarios su propia lista.  

mm

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios