Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

3. Damas en guerra (Bridesmaids, 2011)

Por:

18-04-2013

Producida por Judd Apatow Dirigida por Paul Feig Llamada el ¿Qué pasó ayer?masculino, Apatow se anotó todo un jonrón cuando firmó para producir el éxito taquillero Damas en guerra que tomó a los críticos y al público por sorpresa con una versión femenina del tipo de chistes borrachos y bromas sobre la diarrea que usualmente […]

Producida por Judd Apatow
Dirigida por Paul Feig

Llamada el ¿Qué pasó ayer?masculino, Apatow se anotó todo un jonrón cuando firmó para producir el éxito taquillero Damas en guerra que tomó a los críticos y al público por sorpresa con una versión femenina del tipo de chistes borrachos y bromas sobre la diarrea que usualmente sin vistos en películas sobre despedidas de solteros. Kristen Wiig es chistosísima como la dama de honor que sin querer es culpable de que todas se enfermen de la panza, pero es Melissa McCarthy quien se llevó una nominación al Oscar por hacer popó en el lavabo en la tienda de vestidos de novia.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios