Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primeras críticas de Iron Man 3 son positivas

18-04-2013, 5:39:35 PM Por:
Primeras críticas de Iron Man 3 son positivas

Algunos aseguran que el nuevo filme del hombre de hierro es mejor que The Avengers: Los Vengadores.

Aunque faltan unos días para el estreno de Iron Man 3, algunos sectores de la crítica internacional han tenido la oportunidad de disfrutar el filme en funciones de prensa. Vale la pena destacar que de momento no existen críticas oficiales, sin embargo el estudio autorizó a los críticos revelar sus opiniones vía Twitter.

El sitio Comic Book Movie realizó una recopilación de las primeras reacciones, las cuales han sorprendido por ser extremadamente positivas.

Matt Risley: La amé. Sorprendente, plagada de acción y con toneladas de energía. Gran diversión.

Alex Mullane: Iron Man 3 es ASOMBROSA. Borra completamente de la memoria a su aburrida antecesora. La Fase 2 de Marvel tiene un gran arranque.

Charlie The Unicorn: Iron Man 3 es 10000000000 veces mejor de lo que puedan imaginar. Esta película hace que The Avengers: Los Vengadores (mi favorita) parezca una broma.

Henry Fitzherbert: Gran desarrollo de personajes, mucho humor y encanto. Sin embargo no estoy seguro de lo que el villano estaba tratando de hacer.

Jamie Graham: Iron Man 3 es muy entretenida, agradable e impredecible. Es lista, graciosa y plagada de acción. GRAN villano.

Screen One: Iron Man 3. La mejor de la serie. Fantástica de principio a fin. Además Sin Ben Kingsley absolutamente da en el clavo.

Sarah Rappaport: Iron Man 3 es frandiosa. Divertida, astuta y llena de verdaderas sorpresas.

Becky Reed: Pensaba que The Avengers: Los Vengadores había elevado el nivel a un punto imposible de superar. Iron Man 3 es emocionante, emotiva y muy satisfactoria, con IMPRESIONANTE acción.

Sam Ashurst: Sigo en shock por lo buena que es Iron Man 3.

¿Emocionados por las primeras reacciones provocadas por Iron Man 3? ¿Creen que superará lo hecho por The Avengers: Los Vengadores?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios