Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Primeras críticas de Iron Man 3 son positivas

Por:

18-04-2013

Algunos aseguran que el nuevo filme del hombre de hierro es mejor que The Avengers: Los Vengadores.

Aunque faltan unos días para el estreno de Iron Man 3, algunos sectores de la crítica internacional han tenido la oportunidad de disfrutar el filme en funciones de prensa. Vale la pena destacar que de momento no existen críticas oficiales, sin embargo el estudio autorizó a los críticos revelar sus opiniones vía Twitter.

El sitio Comic Book Movie realizó una recopilación de las primeras reacciones, las cuales han sorprendido por ser extremadamente positivas.

Matt Risley: La amé. Sorprendente, plagada de acción y con toneladas de energía. Gran diversión.

Alex Mullane: Iron Man 3 es ASOMBROSA. Borra completamente de la memoria a su aburrida antecesora. La Fase 2 de Marvel tiene un gran arranque.

Charlie The Unicorn: Iron Man 3 es 10000000000 veces mejor de lo que puedan imaginar. Esta película hace que The Avengers: Los Vengadores (mi favorita) parezca una broma.

Henry Fitzherbert: Gran desarrollo de personajes, mucho humor y encanto. Sin embargo no estoy seguro de lo que el villano estaba tratando de hacer.

Jamie Graham: Iron Man 3 es muy entretenida, agradable e impredecible. Es lista, graciosa y plagada de acción. GRAN villano.

Screen One: Iron Man 3. La mejor de la serie. Fantástica de principio a fin. Además Sin Ben Kingsley absolutamente da en el clavo.

Sarah Rappaport: Iron Man 3 es frandiosa. Divertida, astuta y llena de verdaderas sorpresas.

Becky Reed: Pensaba que The Avengers: Los Vengadores había elevado el nivel a un punto imposible de superar. Iron Man 3 es emocionante, emotiva y muy satisfactoria, con IMPRESIONANTE acción.

Sam Ashurst: Sigo en shock por lo buena que es Iron Man 3.

¿Emocionados por las primeras reacciones provocadas por Iron Man 3? ¿Creen que superará lo hecho por The Avengers: Los Vengadores?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios