Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Dragon Ball Z: Battle of Gods, la película más taquillera en Japón

18-04-2013, 11:34:54 PM Por:
Dragon Ball Z: Battle of Gods, la película más taquillera en Japón

La película de Dragon Ball Z se convierte en el anime más taquillero de 2013 en Japón. Se confirma una taquilla de $22 MDD en 16 días de exhibición.

battle of gods

Según informes de Anime Anime, la película  Dragon Ball Z: Battle of Gods ha recaudado el equivalente a $22 millones de dólares en Japón, a solo 16 días de su estreno. Esto la convertiría en la película doméstica más taquillera de 2013.

Se espera que esta cifra aumente considerablemente durante la semana vacacional japonesa, conocida como Golden Week. Además, la exhibición Akira Toriyama: The World of Dragon Ball que se presenta durante 19 días en Nihonbashi ha reportado más de 70 mil visitantes hasta ahora.

Mientras tanto, en México, Cinemex no ha proclamado más sobre su iniciativa en redes sociales para traer la película a nuestro país. Tampoco han respondido a nuestra consulta sobre el asunto.

¿Qué opinan del buen resultado en cines japoneses? ¿Les gustaría que la exhibieran en México?

 

UPDATE: El reporte oficial de Japón para el lunes 22 de abril confirma que la película sigue en primer lugar en taquilla, con un nuevo máximo de $23,328,872 MDD

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios