Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Las 10 mejores y peores películas de Morgan Freeman

Por:

19-04-2013

Revisamos la filmografía del actor y enumeramos sus mejores y peores trabajos.

Morgan Freeman no sólo es uno de los mejores actores de su generación, sino que se trata de un actor sumamente polifacético capaz de entregarnos grandes interpretaciones sin importar el género, ni el peso de su personaje. Por si esto no fuera suficiente, se trata de un hombre con una voz elegante e inconfundible, la cual ha sido aprovechada para narrar toda clase de historias: desde Conan El Bárbaro hasta La guerra de los mundos, sin olvidarnos de Sueño de fuga y Golpes del destino entre muchas otras.

La semana pasada tuvimos la oportunidad de disfrutar al actor en Oblivion: El tiempo del olvido y esta semana podremos gozar nuevamente de su trabajo en Olimpo bajo fuego, en donde interpreta a Allan Trumbull, quien deberá hacerse cargo de la presidencia de los Estados Unidos durante el secuestro del Presidente Benjamin Asher.

Debido a ello, hemos decidido recordar la trayectoria de Morgan Freeman y presentarles sus 10 mejores y peores películas.

¿Cuál es su favorita? ¿Nos faltó alguna?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios