Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

MEJOR: Invictus (Dir. Clint Eastwood, 2009)

Por:

19-04-2013

El personaje Luego de 27 años en prisión, el legendario Nelson Mandela es liberado del encierro y a los 4 años es elegido el primer presidente de color en Sudáfrica. Sobra decir que su gobierno está lleno de retos, ya que además del crimen y la pobreza, debe superar las divisiones raciales surgidas tras el […]

El personaje
Luego de 27 años en prisión, el legendario Nelson Mandela es liberado del encierro y a los 4 años es elegido el primer presidente de color en Sudáfrica. Sobra decir que su gobierno está lleno de retos, ya que además del crimen y la pobreza, debe superar las divisiones raciales surgidas tras el apartheid.

En una jugada inesperada, Mandela decide aprovechar la Copa Mundial de Rugby para unificar a Sudáfrica, tras percatarse de que la población negra suele abuchear al equipo local que está integrado por blancos.

El mejor momento de Morgan Freeman
Decidido a utilizar el rugby para unir a su pueblo, Nelson Mandela sostiene una emotiva reunión con Francois Pienaar, capitán del equipo nacional, para convencerlo sobre la importancia de sus acciones en el futuro de Sudáfrica.
Aunque Pienaar se muestra dudoso al principio, el gobernante le convence al asegurarle que el pueblo requiere inspiración de otras personas, concediéndole al deportista la oportunidad de cambiar para siempre la historia de su país.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios