Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

MEJOR: Trilogía Batman (Dir. Christopher Nolan)

Por:

19-04-2013

La historia Luego de recibir un brutal entrenamiento a manos de Ducard –también conocido como Ra’s Al Ghul–, Bruce Wayne regresa a Ciudad Gótica decidido a cambiar el destino de la peligrosa urbe. Además de buscar la manera de inspirar miedo a sus adversarios, el heroico millonario requiere un genio creativo de absoluta confianza que […]

La historia
Luego de recibir un brutal entrenamiento a manos de Ducard –también conocido como Ra’s Al Ghul–, Bruce Wayne regresa a Ciudad Gótica decidido a cambiar el destino de la peligrosa urbe. Además de buscar la manera de inspirar miedo a sus adversarios, el heroico millonario requiere un genio creativo de absoluta confianza que le ayude en la creación de toda clase de gadgets.

Es así como conocemos a Lucius Fox, brillante científico de Wayne Enterprise que le muestra toda clase de prototipos destinados al olvido por diferentes razones, pero que resultan perfectos para los peligrosos enfrentamientos nocturnos del caballero de la noche.

El mejor momento de Morgan Freeman
Lucius Fox tiene una entrevista privada con Bruce Wayne para enseñarle diversos prototipos. Aunque Bruce Wayne hace lo posible por mantener oculto su secreto –asegura que utilizará una compleja armadura a prueba de balas para realizar deportes extremos–, Lucius Fox hace gala de su inteligencia y simplemente no se deja engañar, pero demuestra su lealtad a Bruce Wayne al asegurar que no requiere explicaciones, pues todos esos productos son suyos.
Es así como el científico introduce el espectacular Tumbler, un gigantesco vehículo diseñado para crear puentes durante el combate, pero destinado al olvido por ser demasiado costoso. Tras poner a prueba su máxima velocidad, el millonario emocionado se limita a preguntar si tiene uno en negro.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios