Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

MEJOR: Los imperdonables (Dir. Clint Eastwood, 1992)

Por:

19-04-2013

La historia En un remoto pueblo de Wyoming, un grupo de prostitutas ponen precio a las cabezas de Davey-Boy Bubting y Quick Mike, responsables de desfigurar a una de las suyas. Debido a ello, un joven viaja a Kansas para buscar el apoyo de William Munny, un letal tirador que se retiró hace tiempo para […]

La historia
En un remoto pueblo de Wyoming, un grupo de prostitutas ponen precio a las cabezas de Davey-Boy Bubting y Quick Mike, responsables de desfigurar a una de las suyas.

Debido a ello, un joven viaja a Kansas para buscar el apoyo de William Munny, un letal tirador que se retiró hace tiempo para buscar una vida normal. Sin embargo, el vaquero se dará cuenta que debe realizar este último trabajo, por lo que busca el apoyo de su antiguo compañero, el también veterano Ned Logan, para realizar este último trabajo.

El mejor momento de Morgan Freeman
Luego de bastante tiempo, Munny, Kid y Ned finalmente logran encontrar a los hombres que están buscando y desde lo lejos, Ned logra herir a uno de sus caballos, provocando la caída del animal y una grave lesión en el jinete. Pero cuando llega el momento de acabar con su vida, el vaquero simplemente es incapaz de realizar el tiro definitivo. Mientras Kid se dice incapaz de disparar tan lejos, Munny realiza diversos disparos hasta que logra herir a su víctima, la cual muere muy lentamente, rogando por un trago ante la sed que siente.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios