Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

PEOR: Reacción en cadena (Dir. Andrew Davis, 1996)

Por:

19-04-2013

La historia Eddie Kasalivich es el operador de una máquina diseñada con la intención de crear energía limpia a través del agua. Para su mala fortuna el aparato es saboteado, algunos miembros del equipo son asesinados y Eddie es culpado por todo lo ocurrido. Luego de escapar de las autoridades, Eddie buscará el apoyo de […]

La historia
Eddie Kasalivich es el operador de una máquina diseñada con la intención de crear energía limpia a través del agua. Para su mala fortuna el aparato es saboteado, algunos miembros del equipo son asesinados y Eddie es culpado por todo lo ocurrido.

Luego de escapar de las autoridades, Eddie buscará el apoyo de Paul Shannon, director de una compañía científica quien ha demostrado tener un gran interés en el invento.

El peor momento de Morgan Freeman
Resulta difícil encontrar un mal momento de Morgan Freeman en esta película, pues en realidad se trata de uno de los pocos elementos rescatables de este largometraje. Sin embargo, Reacción en cadena es uno de esos extraños casos en los que la calidad histriónica de un actor luce totalmente fuera de lugar en un proyecto, especialmente si los comparamos con las paupérrimas actuaciones de casi todo el elenco, incluyendo un plano Keanu Reeves y una debutante Rachel Weisz. ¿No nos creen? Sólo den un vistazo al trailer de cine y sus créditos hechos al más puro estilo Power Point…

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios