Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man 2

22-04-2013, 7:25:39 AM Por:
Nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man 2

Marc Webb y Dane DeHaan revelaron las primeras imágenes de Max Dillon a.k.a. Electro y Harry Osborn.

Hace apenas unos días se revelaron las primeras imágnes no oficiales de Electro en The Amazing Spider-Man 2, las cuales mostraban vagamente a Jamie Foxx con un polémico maquillaje azul. En esta ocasión, el director Marc Webb presentó a través de su cuenta de Twitter la primera imagen oficial de Max Millon, la cual nos permite ver al personaje antes de su transformación, además de su clara obsesión con el héroe arácnido.

La imagen cuenta con la descripción: «Día 52. Mi nombre es Max».

Al poco tiempo, Dane DeHaan también reveló la primera imagen oficial de Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2. Aunque algunos especulan eventualmente que veremos al joven personaje convertido en el Duende Verde, es poco probable que su transformación suceda en esta segunda entrega.

Por si esto no fuera suficiente, Getty Images (vía Coming Soon) también presentó un par de nuevas imágenes de ambos personajes.

The Amazing Spider-Man 2 contará con la participación de
Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan y Shailene Woodley y
será estrenada el 2 de mayo del 2014. ¿Les gustaron las primeras imágenes de Max Dillon y Harry Osborn? ¿Qué les gustaría ver en esta secuela arácnida?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios