Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El sencillo «Get Lucky» de Daft Punk rompe récords

22-04-2013, 10:40:58 AM Por:
El sencillo «Get Lucky» de Daft Punk rompe récords

El dueto Daft Punk conquista el escenario musical con “Get Lucky”, 1er sencillo desde su trabajo en Tron: El legado. Su álbum llega el 21 de mayo.

get lucky daft punk

El dueto francés Daft Punk sorprendió al mundo el pasado fin de semana con el estreno de “Get Lucky”, primer sencillo de su próximo álbum Random Access Memories que integra la participación de Pharrell Williams y Nile Rodgers.

A solamente unas horas de su lanzamiento, “Get Lucky” se colocó en el primer lugar de popularidad en la radio en países como Estados Unidos, Reino Unido y Francia. The Hollywood Reporter informó que en el sistema de música por streaming Spotify, logró un nuevo récord como el sencillo con mayor streaming en los Estados Unidos y el Reino Unido. Incluso superó al festival musical Coachella en popularidad y menciones a través de redes sociales, según Billboard. iTunes reportó también que el sencillo llegó al primer lugar el día de su estreno.

Guy Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter (Daft Punk) no habían producido material musical nuevo desde su participación en la banda sonora de Tron: El legado (Tron Legacy), en el año 2010.

El álbum completo del dueto, Random Access Memories, se estrenará mundialmente el 21 de mayo de 2013. ¿Lo comprarán? ¿Les gustaría escuchar la música de Daft Punk en Tron 3?

Si acaso no han escuchado el sencillo, se los presentamos a continuación:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios