Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primeras imágenes oficiales de Thor: The Dark World

22-04-2013, 4:46:21 PM Por:
Primeras imágenes oficiales de Thor: The Dark World

Tras revelar el 1er póster, Marvel revela dos imágenes de Thor: The Dark World, con los personajes de Chris Hemsworth y Natalie Portman… ¿en Asgard?

Luego de la emocionante revelación del primer póster de Thor: The Dark World, Marvel reveló (vía USA Today) dos imágenes oficiales de la secuela.

En la primera imagen de Thor 2 podemos apreciar al Dios del trueno en plena batalla, mientras que la segunda muestra a Natalie Portman y Chris Hemsworth en sus personajes de Jane Foster y Thor. ¿Acaso ella viste ropas asgardianas?

thor dark world natalie portman

¿Estarán ambos por presentarse ante el Padre de todo, Odín?

“Ella domina con su aspecto”, comentó Hemsworth. “Como podrías esperar de Natalie Portman”.

El reporte confirma que Thor deberá pedir la ayuda de Loki para derrotar al elfo oscuro Malekith (Christopher Eccleston), a lo que Hemsworth comentó: “Necesitar la ayuda de Loki volteará todo en la cabeza de Thor. Y nos permitirá explorar las complejidades subyacentes de su relación. Todo terminará siendo como un juego de ajedrez”.

¿Qué les parecen estas imágenes? ¿Les gusta esta alianza temporal entre Loki y Thor? Thor: The Dark World se estrenará el 8 de noviembre de 2013, bajo la dirección de Alan Taylor (Game of Thrones).

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios