Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Ruben Fleischer afirma que Zack Snyder dirigirá Justice League

Por:

23-04-2013

El director de Fuerza antigángster da por hecho que Zack Snyder será el director de Justice League. ¿Sabrá algo que nosotros no?

ruben fleischer

Recientemente se ha rumorado que en Warner Bros. están tan satisfechos con el trabajo de Zack Snyder en El hombre de acero (Man of Steel) que ya lo han contratado para ser el director de la adaptación de Justice League a la pantalla grande.

Aunque otra parte del rumor ya fue desmentida –la que aseguraba que Christopher Nolan será productor– una declaración del director Ruben Fleischer (Zombieland) a Screen Crush da nuevo brillo a la primera parte de la especulación. Durante la promoción del próximo estreno de Fuerza antigángster a formatos caseros, cuando se cuestionó a Fleischer sobre si le gustaría dirigir Justice League, éste respondió:

“Bueno, eso es algo que Zack Snyder terminará haciendo.”

¿Estaba bromeando Fleischer, o se estaba basando en los rumores recientes? El sitio comenta que ambos directores son amigos, por lo que es poco probable que el cineasta se arriesgara a extender una especulación generada en Internet.

Otro detalle interesante es que Fleischer trabajó con el guionista Will Beall en Gangster Squad. Beal es el encargado de escribir la historia del ensamble de superhéroes DC (aunque se ha rumorado que su guión fue rechazado), por lo que la cercanía con el proyecto pudo haber dado al director la certeza para comentar lo citado anteriormente.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría que Snyder dirigiera Justice League, o es mejor que se concentre en la secuela de El hombre de acero, si acaso el primer filme tiene éxito?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios