Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Konami anuncia Metal Gear Solid: The Legacy Collection

23-04-2013, 10:55:29 AM Por:
Konami anuncia Metal Gear Solid: The Legacy Collection

Los fans de Snake podrán celebrar el 25 aniversario de la franquicia con Metal Gear Solid: The Legacy Collection. Se estrena en junio de 2013.

metal gear solid legacy collection
Konami
informó que lanzarán en exclusiva para la consola PlayStation 3 la antología Metal Gear Solid: The Legacy Collection, celebrando el 25 aniversario de la famosa franquicia de videojuegos.

Con más de 33 millones de juegos vendidos, casi todas las aventuras de Snake estarán incluidas en esta colección. Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2 HD Edition, Metal Gear Solid 3 HD Edition (que a su vez incluye Metal Gear y Metal Gear 2 de MSX), Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition, Metal Gear Solid 4: Trophy Edition y Metal Gear Solid: VR Missions son los títulos que conforman el Legacy Collection, a estrenarse mundialmente el próximo mes de junio. La colección contará con un empaque especial y las novelas gráficas digitales de Ashley Wood.

“Queríamos dar a los fans de Metal Gear Solid la oportunidad de experimentar la serie de principio a fin, todo en una consola,” comentó Tomoyuki Tsuboi, Presidente de Konami Digital Entertainment, Inc. “Con los títulos incluidos en la colección, los fans podrán notar cómo Metal Gear Solid evolucionó para convertirse en la aclamada y querida franquicia de hoy.”

¿Comprarían esta colección, aún si tienen todos o algunos de los juegos que incluye? ¿Será una buena antesala para adquirir Metal Gear Solid V, e incluso la película que se planea?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios