Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Primer vistazo de Halle Berry en X-Men: Days of Future Past

Por:

23-04-2013

Bryan Singer reveló el atuendo que portará Storm durante las feroces batallas contra los centinelas.

El rodaje de X-Men: Days of Future Past comenzó hace apenas unos días y aunque de momento no existe ninguna imagen oficial del largometraje, el director Bryan Singer ha hecho un gran esfuerzo por adentrar al público en esta anticipada producción mediante su cuenta de Twitter. Hace algunos días el realizador presentó a Magneto en video y al poco tiempo presentó la captura digital de Shawn Ashmore, en esta ocasión Singer aprovechó sus redes sociales para presentar el primer vistazo de Halle Berry caracterizada como Storm.

Una de las principales dudas de los aficionados gira alrededor de los atuendos que portarían los mutantes en esta nueva entrega, pues mientras las primeras entregas de X-Men presentaron al los héroes vestidos completamente de negro, Primera generación se inclinó por un estilo similar al cómic. Aunque la imagen nos deja muy en claro que los personajes del futuro continuarán portando sus obscuros atuendos –la única excepción podría ser Wolverine, quien podría inclinarse por su caracterítica chamarra–, habrá que esperar para conocer las vestimentas de los mutantes en el pasado.

X-Men: Days of Future Past contará con la participación de Hugh Jackman,
Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence,
Nicholas Hoult, Michael Fassbender, Halle Berry, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn
Ashmore, Peter Dinklage y Omar Sy. El filme será estrenado el 18 de julio del 2014.

¿Les gusta la apariencia de Storm en X-Men: Days of Future Past? ¿Creen que los mutantes del pasado utilizarán atuendos similares o respetarán el estilo de Primera generación?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios