Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Preparan películas de Ratchet & Clank y Heavenly Sword

23-04-2013, 4:24:18 PM Por:
Preparan películas de Ratchet & Clank  y Heavenly Sword

Se anuncia la adaptación de dos franquicias de videojuegos de Sony: Ratchet & Clank llegará a cines en 2015 y Heavenly Sword a formatos caseros.

ratchet clank movie

¿Listos para más adaptaciones de videojuegos a películas? Esta vez una de ellas no es tan famosa, pero no deja de ser interesante. Ratchet & Clank y Heavenly Sword tendrán sus propias películas.

Por un lado, Sony anunció en su PlayStation Blog que la adaptación de Ratchet & Clank estará a cargo de Blockade Entertainment y Rainmaker Entertainment, bajo la asesoría y supervisión de Insomniac Games y con una historia de T.J. Fixman, autor de todos los juegos de la serie.

La saga existe desde 2002 y ha ganado muchos fans en sus diferentes secuelas en PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable y Vita. Se estrenará en 2015 y al final de la nota pueden ver el primer teaser. Si conocen la franquicia, podrán notar que mantiene el mismo toque de humor.

El otro anuncio proviene de Variety, y se trata de Heavenly Sword, uno de los juegos pioneros en la consola PlayStation 3 en 2007. Blockade Entertainment prepara una película CGI sin fecha de estreno, pero que irá directo a formatos DVD y Blu-ray.

¿Qué les parece? ¿Comprarían Heavenly Sword? ¿Irán al cine a ver Ratchet & Clank?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios