Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Stallone anuncia a Patrick Hughes como director en The Expendables 3

24-04-2013, 12:36:52 AM Por:
Stallone anuncia a Patrick Hughes como director en The Expendables 3

A través de Twitter, Sylvester Stallone revela el nombre del director de Expendables 3. ¿A él se refería también cuando habló de “sangre nueva"?

expendables stallone
Los fans de Sylvester Stallone saben que seguirlo en Twitter es fuente de cosas interesantes, sobre todo en lo relacionado a sus nuevos proyectos. Prueba de ello es su reciente revelación sobre quién será el director en The Expendables 3.

Se trata de Patrick Hudges, quien en 2010 dirigió el western Red Hill. Antes de ello, trabajó en tres cortometrajes y varios comerciales para TV.

Si requieren pruebas adicionales del trabajo de Hudges, Stallone sugirió por Twitter que viéramos el corto SIGNS en YouTube, dirigido y escrito por Hudges y que les compartimos a continuacuón. Según él, comprenderemos por qué lo eligió.

¿Qué opinan? ¿Les habría gustado que el rumor sobre Mel Gibson como director de Los indestructibles 3 fuera cierto?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios