Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bishop y Warpath confirmados en X-Men: Days of Future Past

24-04-2013, 4:10:43 PM Por:
Bishop y Warpath confirmados en X-Men: Days of Future Past

Se especula que los personajes serán interpretados por Omar Sy y Booboo Stewart respectivamente.

Bryan Singer sigue dando de qué hablar a través de las redes sociales, luego de que utilizara su cuenta de Twitter para confirmar la presencia de algunos nuevos mutantes en X-Men: Days of Future Past. Se trata de Bishop y Warpath, cuyas sillas fueron mostradas –junto con las del resto de los mutantes– en un nuevo video del realizador.

El video muestra las sillas de Logan, Xavier, Magneto, Storm, Bishop, Kitty Pryde, Iceman, Colossus, Blink y Warpath. Por su parte, destacan la grandes ausencias de Mystique, Bestia y Rogue, lo que nos hace pensar que los personajes podría tener un peso mínimo en esta secuela.

Para quienes no conocen a los nuevos mutantes, Bishop es un personaje que alcanzó gran popularidad durante los 90’s, pues fue de gran importancia durante la adaptación de Days of Future Past en la serie animada de X-Men. Esto se debe a que la caricatura omitió completamente a Kitty Pryde y lo convirtió en el viajero temporal que debe evitar el inicio de la cacería mutante. En cuanto a sus poderes, se trata de un héroe con la capacidad de absorber energía y redireccionarla a través de poderosos rayos. Aunque no hay nada confirmado, se especula que el personaje será interpretado por Omar Sy.

Por su parte, Warpath es un mutante con antecedentes apaches, el cual comenzó a utilizar sus poderes para el mal en el grupo Hellions, luego de culpar a los X-Men de la muerte de su hermano Thunderbird. Se trata de un mutante con fuerza y velocidad subrehumana y se dice que será encarnado por Booboo Stewart.

De este modo, sólo faltaría definir los personajes que interpretarán Peter Dinklage y Adan Canto y cruzar los dedos para que todos los mutantes tengan el tiempo en pantalla que merecen. ¿Emocionados por la presencia de Bishop y Warpath en X-Men: Days of Future Past? ¿Creen que el filme será el éxito que todos esperamos?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios