Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Keiji Inafune presenta Soul Sacrifice en México

24-04-2013, 11:06:54 PM Por:
Keiji Inafune presenta Soul Sacrifice en México

Estuvimos en la presentación en México de Soul Sacrifice. El creador Keiji Inafune, nos explicó a detalle lo innovador de este videojuego para Vita.

keiji inafune soul sacrifice mexico

Sony Computer Entertainment llevó a cabo la presentación del esperado videojuego Soul Sacrifice en un exclusivo hotel en la Ciudad de México y tuvimos oportunidad de charlar con el creador Keiji Inafune sobre las innovaciones de este impresionante título de acción, aventura, mucha magia y criaturas asombrosas.

“La idea básica en Soul Sacrifice es que debes llevar a cabo sacrificios personales o de tus amigos para así lograr vencer al mal”, comentó Inafune, también conocido por crear la exitosa saga Mega Man. “Puedes sacrificar cosas simples al principio, pero más adelante deberás sacrificar amigos y hasta partes de tu propio cuerpo a fin de obtener asombrosas ventajas sobre tus adversarios”.

La sinopsis del juego es muy prometedora, y por lo que jugamos, el resultado final cumple las expectativas: “Basado en un libro de hechizos que mezcla conmovedoras batallas épicas con magia y monstruos mitológicos del pasado, Soul Sacrifice sumerge a los jugadores en la narrativa de un esclavo al servicio de un gran hechicero que está a punto de ser sacrificado, pero es salvado por un demonio en forma de libro. Soul Sacrifice adentra a los jugadores en una colección de historias que describen combates librados en el pasado entre estos personajes y bestias ancestrales.”

Inafune nos mostró lo divertido y adictivo que resulta el juego en la modalidad multijugador, la cual permite hasta a 4 jugadores participar vía ad hoc. Incluso en esa modalidad, el sacrificio es el elemento principal, pues para revivir a los aliados, el jugador “buen samaritano” perderá un poco de su energía. La acción es trepidante y el uso de las ventajas táctiles de la consola se explota con muy buenos resultados. También está disponible la modalidad cooperativa para avanzar en la historia.

“Estamos muy emocionados con Soul Sacrifice”, añadió Inafune. “En Japón ha habido un éxito tremendo y esperamos que en México también queden muy complacidos con este juego, al que le dedicamos mucho”.
Para prueba de esta última declaración, les compartimos un video que se presentó, donde se muestra el talento de los compositores Wataru Hokoyama y Yasunori Mitsuda, éste último compositor del legendario videojuego Chrono Trigger.

Soul Sacrifice se estrenará el próximo 30 de abril, exclusivamente para la consola portátil PS Vita. Y por supuesto, les tendremos la reseña. 

¿Lo comprarán?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios