Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Dirigirá JJ Abrams secuela de Star Trek? ¿Consultará a Lucas para Star Wars 7?

24-04-2013, 11:51:37 PM Por:
¿Dirigirá JJ Abrams secuela de Star Trek? ¿Consultará a Lucas para Star Wars 7?

JJ Abrams da esperanza sobre la posibilidad de dirigir otra secuela de Star Trek, mientras confirma que se asesoró con George Lucas para Star Wars 7.

jj abrams star wars 7
En una extensa entrevista con Playboy el director, productor y escritor JJ Abrams reveló su sentir durante el proceso de selección de director para Star Wars 7, además de responder si le gustaría dirigir la secuela de En la oscuridad Star Trek.

“Yo diría que es una posibilidad”, dijo Abrams cuando se le preguntó si dirigirá la secuela de Star Trek Into Darkness. “Estamos tratando de imaginar el siguiente paso. Pero es como todo: hay que comenzar con la historia”.

El cineasta reconoció que el tiempo fue clave para hacerlo cambiar de opinión sobre su negativa inicial para dirigir Star Wars 7, pues Kathleen Kennedy lo volvió a abordar cuando ya se encontraba en una fase final con la secuela de Star Trek. “Sentía que necesitaba un respiro. Pero cuando Kathleen Kennedy me volvió a llamar… la conozco desde hace años. Tuvimos una gran conversación, y la idea de trabajar con ella de pronto pasó de ser teórica y fácil de rechazar a algo real, tangible… una posibilidad emocionante. Al final, fue mi esposa Katie quien me dijo que si era algo que realmente me interesabe, debería considerarlo”.

En la entrevista, Abrams reconoce que es un tremendo reto manejar las dos franquicias de ciencia ficción más grandes de todos los tiempos y aseguró que no empleará una estética similar, en respeto a las franquicias y sus fans. “La ventaja aquí es que aún tenemos a George Lucas con nosotros y puedo ir y preguntarle cosas y saber sus comentarios de temas, lo cual ciertamente haré. Con Star Trek es más difícil, pues no tengo a Gene Roddenberry para acudir”.

¿Qué opinan? ¿Creen que JJ Abrams logre la gran empresa de manejar ambas sagas como cosas totalmente diferentes entre sí? ¿Veremos una secuela de Star Trek bajo su dirección después de que regrese de la galaxia muy, muy lejana?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios