Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Nueva secuela de Criaturas salvajes?

Por:

25-04-2013

El director John McNaughton quiere dirigir una historia sobre los hijos de los personajes del filme original.

John McNaughton dirigió Criaturas salvajes en 1998, cinta protagonizada por Matt Dillon, Denise Richards, Neve Campbell, Kevin Bacon y Bill Murray y cuya buena recepción entre algunos sectores del público permitió la realización de tres secuelas directo a formato casero, pero ninguna de ellas dirigidas por el realizador original.

A 15 años de su estreno, John McNaughton fue entrevistado por el sitio Hollywood, donde manifestó su interés por regresar al cine para dirigir una secuela directa de Criaturas salvajes, con la gran diferencia de que ésta se enfocaría en los hijos de algunos de los personajes del filme original.

“No es una de esas secuelas, sino sobre sus hijos. ¿Conocen el caso de Amanda Knox? Es algo parecido. Algo como el hijo de Suzie Toller (Neve Campbell), quien decía que el personaje de Matt Dillon la había violado hace algún tiempo. Tal vez hay un hijo y tal vez el personaje de Bill Murray tuvo un hijo y son estudiantes de intercambio y todo sale de control. Lo llamaremos Wild Child Things“.

Y para quienes no están familiarizados con el caso de Amanda Knox mencionado por McNaughton, se trata de una estudiante estadounidense de intercambio en Italia, quien fuera a prisión por asesinar a su compañera de habitación.

Aunque esta secuela no ha recibido luz verde por parte de ningún estudio, Neve Campbell y Denise Richards han manifestado deseos de participar. Lamentablemente para McNaughton, el regreso de Bill Murray es muy poco probable, sólo basta preguntarle a la producción de Ghostbusters 3.

¿Les gustaría ver una secuela directa de Criaturas salvajes? ¿Qué actores deberían participar en esta historia?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios